Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

DIFERENCIA ENTRE ARBITRAJE VS TRADING

Muy buenas mis queridos lectores, en este post quiero explicar la diferencia entre Trading vs Arbitraje. Ya que hay mucha confusión con ello. Espero que con el vídeo quede más claro. Además debajo de este vídeo he redactado este post para dejarlo más claro y aparte enseñaros que negocio utilizo yo para realizar el Arbitraje en piloto automático.

DIFERENCIA ENTRE ARBITRAJE VS TRADING

Las principales diferencias entre Arbitraje Vs Trading son:

  • Menos Riesgo en Arbitraje: Al no predecir el futuro como en el Trading tenemos menos riesgo.
  • Ganancias Más Rápidas en Arbitraje: Al saber el precio en los dos mercados, exchanges la transacción es mas rápida.
  • Más Fácil de Realizar el Arbitraje: Para gente inexperta puede realizar el arbitraje con facilidad. Mientras que el trading es muy complicado, necesita de un estudio y unos conocimientos bastante elevado.  Y eso no te garantiza su éxito.

QUE ES EL ARBITRAJE

Esta definición la voy a realizar partiendo de las criptomonedas ya que es el mundo donde me manejo mejor. Aunque esto es muy antigua, tanto como desde que se invento el FOREX.

El arbitraje es el intercambio de un valor en varios mercados. Buff… esto que acabo de decir como se traga … fácil. Vamos a poner el ejemplo del BITCOIN:

  • Hay muchos EXCHANGES o casas de cambio en el cual el BITCOIN tiene precios diferentes. Pues el ARBITRAJE es el comprarlo en un mercado mas barato y venderlo en un mercado mas caro. Así de simple.

QUE EMPRESA UTILIZO YO

Para realizar el Arbitraje se puede hacer de dos formas, de forma manual y automática. Yo os voy a enseñar la forma automática gracias a la inteligencia artificial o los llamados bots.

En el negocio que estoy se ARBISTAR 2.0 y esta dando unos buenos resultados en piloto automático, si quieres saber más dale clic al botón azul.