Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

BINANCE EL MEJOR EXCHANGE DE CRIPTOMONEDAS

BINANCE EN GUILLERMOBOSS.COM

Muy buenas mis queridos lectores, hoy os traigo una sorpresa, BINANCE. El mejor hasta la fecha EXCHANGE y WALLET que he usado. Este portal donde poder comprar un montón de CRIPTOMONEDAS y posteriormente poderlas intercambiar entre ellas. Si queréis un MONEDERO o WALLET con muchas CRIPTOMONEDAS y después hacer EXCHANGE entre ellas este es vuestro sitio. También puedes hacer trading con compras/ventas con STOP / MARKET / STOP-LIMIT.  Además tiene un sistema de referidos bastante bueno. Y sobre todo tiene las comisiones más bajas a la hora de añadir y retirar CRIPTOMONEDAS. No os hago esperar más y vamos a por todo!

QUE ES BINANCE:

Es una página o portal que se puede utilizar desde todo el mundo para almacenar  un montón de CRIPTOMONEDAS y aparte tiene uno de los mejore EXCHANGES del mercado.

Es un lugar donde están casi todas las CRIPTOMONEDAS más importante, sobre todo para realizar TRADING. Con esto conseguimos que si la moneda sube de valor ganamos dinero y si encima hacemos el trading podemos especular con las CRIPTOMONEDAS y ganar más dinero. De momento tiene buena reputación y ha surgido gracias a CRIPTOMONEDAS que son difíciles de conseguir como IOTA, VERGE, TRON, ETHEREUM,…

2 COSAS QUE PUEDES REALIZAR EN BINANCE:

Lo primero de todo es definir BINANCE, es un wallet (monedero) y un exchange, pero solo de CRIPTODIVISAS. Lo que significa que si queremos pasar dólares o euros a BINANCE no se puede. Necesitamos obtener los BITCOIN o ETHEREUM,… desde por ejemplo COINBASE, que es el que yo utilizo. CLIC AQUÍ para ir al post de COINBASE. Si ya disponemos de monedero, podemos enviar los BITCOIN o la CRIPTOMONEDA que tengas a BINANCE y empezar hacer el TRADING. O si lo deseas puedes usarlo de monedero solamente.

1. MONEDERO O WALLET: ENVIAR Y RECIBIR CRIPTOMONEDAS:

Esta es  la primera parte, el poder recibir y enviar tus CRIPTODIVISAS a BINANCE. Debes saber que para enviártelas necesitas generar la dirección de la CRIPTOMONEDAS en concreto. Para ello necesitas darle dentro de tu backoffice vas al menú FONDOS, le damos clic a  RETIRO DE DEPOSITO y ahí te aparecen todas las CRIPTOMONEDAS que es compatible BINANCE. Como puedes ver hay muchas, eliges a la que quieres generar una dirección, le das al botón de depósito y solo tienes que seguir las instrucciones.

En el vídeo explico paso a paso como enviar y recibir en BINANCE.

2. EXCHANGE: COMPARAR Y VENDER CRIPTOMONEDAS:

Aquí viene donde la gente comprando y vendiendo CRIPTOMONEDAS se hace de oro. Lo que suele hacer la gente es comprar las monedas cuando están bajas y cuando están altas venderlas. Para el tema del TRADING es algo más complicado que en otro post ya lo explicaremos más detalladamente. Pero para que sepáis donde está, para comprar y vender en BINANCE os tenéis que ir al menú EXCHANGE y hacerle clic a BÁSICO. Ahí es donde podéis comprar y vender CRIPTODIVISAS desde la opción LIMIT / MARKET / LIMIT STOP.

ORDEN DE COMPRA / VENTA DENTRO DE BINANCE:

Previamente para vender la criptomoneda debemos tenerla dentro de BINANCE. Y si al contrario queremos comprar, debemos tener la criptomoneda ( BTC, ETH, BNB, USDT )para realizar el cambio.

  • LIMIT: Lanzamos al orden y podemos elegir el precio límite al cual queremos comprar o vender un tipo de criptomoneda.
  • MARKET: Esto se usa para comprar rápido, ya que cuando ejecutas esta orden se compra automaticamente al precio de mercado.
  • LIMIT STOP: Es lo mismo que con LIMIT pero con la diferencia que me permita poner una marca de salida, de manera que si baja la moneda la perdida es menor.
    • STOP tienes que poner el precio donde la orden se cree y se añade a la lista de órdenes.
    • LIMIT tienes que poner el precio donde la orden se ejecuta, sea de venta o de compra.

En el vídeo explico paso a paso como comprar y vender en BINANCE.

CARACTERÍSTICAS DE BINANCE:

  • El idioma en la plataforma esta en ESPAÑOL, INGLES, ALEMÁN, FRANCÉS, CHINO y RUSO.
  • Se puede trabajar desde cualquier pais del mundo.
  • Las CRIPTODIVISAS aceptadas son muchas, casi todas las más importante, pero podemos destacar BITCOIN, ETHEREUM, DASH, MONERO, RIPPLE, VERGE,TRON, …
  • Las comisiones que nos cobra BINANCE para enviar un depósitos es 0%, para realizar el trading 0,1% y y para el retiro depende de la CRIPTOMONEDA, os dejo el link donde lo explica. CLIC AQUÍ
  • Dispone de app para móvil.
  • Tiene un inmejorable sistema de referidos, no es obligatorio.

PROGRAMA DE REFERIDOS EN BINANCE:

Como bien dice en el dibujo tienes 1 nivel de referidos sin límite de anchura. Cuando estas personas que han entrado con tu enlace de afiliado y hagan trading, tu obtienes el 50% que le cobra BINANCE en comisiones. MUCHO OJO CON LAS CUENTAS DUPLICADAS!, BINANCE las detecta y las cancela y todo el dinero en ellas lo pierdes! Además hay un top de referidos y a día de hoy el número 1 tiene ganado en comisiones 76.55 en BITCOIN, imaginaros el poder de esta herramienta.

FEE O COMISIONES EN BINANCE:

Para que quede todo más claro os dejo los links donde explican las FEE o comisiones en BINANCE.

LINK -> https://support.binance.com/hc/en-us/…

Pero igualmente os hago un pequeño resumen.

  • Añadir Saldo ( CRIPTOMONEAS ): $0 comisiones
  • Realizar Trading (Comprar / o vender criptomoneda): 0.1% de comisón por trading.
  • Retirar Saldo ( CRIPTOMOENDAS ): Mirar este link -> https://www.binance.com/fees.html

CONCLUSIÓN y RECOMENDACIONES SOBRE BINANCE:

Como siempre os digo, no os lo penséis más entrar y empezar a utilizar las CRIPTOMONEDAS, aquí está el futuro de las finanzas. Una recomendación que os doy es que BINANCE si no os queréis complicar mucho la vida sirve de monedero. Pero si queréis hacer trading entre las CRIPTODIVISAS esta es la mejor opción desde mi punto de vista. Y si encima queréis ganar dinero recomendando esta herramienta mejor. Un saludo y nos vemos en el siguiente post.