Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM
BIT2ME EN GUILLERMOBOSS.COM

Muy buenas mis queridos lectores, en el día de hoy vamos a ver BIT2ME. Otro Exchange / Casa de Cambio de dinero fiat a criptomonedas. Gracias a este post vamos a conecer esta plataforma y su funcionamiento. Veremos todos los detalles de este gran exchange. También veremos si es fiable o no, su seguridad y confianza. Así que sin más empezamos con el post.

¿QUÉ ES BIT2ME?

Empresa Española fundada en 2014 en líder en compra y venta de Bitcoin y Alcoins ofreciendo servicio en todo el mundo. Empresa líder en su sector por ser de máxima confianza para sus clientes. Desde cualquier parte del mundo puedes comprar y vender criptomonedas de una forma fácil, rápida y segura. Puedes utilizar diferentes métodos de pago para comprar y vender tu criptomonedas.

Tiene la marca registrada legalmente a nombre de BitcoinForMe S.L. con el CIF B54835301. Las oficinas de esta empresa están ubicadas en Elche, (Alicante – España). Disponen de el teléfono +34 910 91 37 88

Actualmente puedes comprar BITCOIN, ETHEREUM, BITCOIN CASH LITECOIN y DASH, a fecha de la creación de este post. Cada vez van añadiendo más criptomonedas para operar.

Pero tranquilos, no hace falta venir a Elche para comprar o vender bitcoin. Gracias a su web y su fácil manejo puedes desde la comodidad de tu hogar comprar y vender criptomonedas muy rápidamente. Haz clic en el boton de abajo para ingresar en la web.

¿COMO FUNCIONA BIT2ME?

Nunca fue tan fácil, cómodo y seguro comprar y vender criptomonedas. Como hemos comentado antes, desde la comodidad de tu hogar y por Internet.  Gracias a la facilidad de su web en pocos clics podremos realizar operaciones de compra o venta de criptomonedas.

Pasos a seguir:

  1. Registro
  2. Verificación del perfil
  3. Compra de criptomonedas
  4. Venta de criptomonedas

Lo primero de todos es registrarse en la plataforma y luego validar el perfil de usuario. Una vez realizado eso podremos comprar y vender Bitcoin sin problemas. Para registrarte en Bit2me dale clic al botón de más abajo. El registro y la validación del usuario es gratis.

CÓMO REGISTRARTE EN BIT2ME

Para empezar a operar es necesario registrarse. Y para ello lo primero es darle clic al botón azul que hay en este post. Se abrirá una ventana nueva en la cual tendréis que darle clic a los siguiente.

Tal y como indico en la foto, hay que seguir estos pasos. 

  1. Darle al enlace “ACCEDER”
  2.  Hacer clic en el botón naranja.

Después de hacer estos dos pasos se te aparecerá una ventana como esta en la cual tienes rellenar tus datos:

Registro 2 en Bit2me desde Guillermoboss.com

Rellena estos datos tal y como se te pide correctamente. Ya que cuando verifiques la cuenta te pedirán documentos que acrediten que estos datos son ciertos. Así que mucho ojo con equivocarse.

CÓMO VERIFICAR LA CUENTA EN BIT2ME

Una vez nos hemos registrado, para poder realizar las operaciones de compra y venta de Bitcoin y otras criptomonedas desde Bit2me necesitaras verificar tu cuenta. Tambien sirve para evitar a personas malintencionadas y robos de identidad. Entonces te aparecerá un cuadro como este en el cual te pedirá que envíes unos documentos.

Los documentos que te solicitan para la verificación en Bit2me son DNI / Pasaporte y después una selfie de tu sujetando el DNI / Pasaporte. Las fotografías tienen que verse claras y que no ningún dato tapado.

Una vez enviado los documentos y con la correspondiente respuesta de Bit2me conforme tienes la cuenta verificada ya podrás operar tranquilamente desde Bit2me.

COMPRAR BITCOIN, ETHEREUM, BISCOIN CASH, LITECOIN Y DASH DESDE BIT2ME

comprar bitcoin en Bit2me desde Guillermoboss.com

Para empezar a comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y Dash debes agregar fondos. En esta plataforma puedes puedes añadir saldo de 4 formas diferentes:

  1. Transferencia Bancaria: Debes enviar mediante una trasferencia bancaria el dinero que quieres cambiar criptomoenda.
  2. Tarjeta Debito/Credito: Si elijes esta opción deberas añadir con tu tarjeta de credito /debito saldo.
  3. Tikebit: Si dispones de esta plataforma, es compatible con Bit2me.
  4. Balance: Si ya dispones de saldo puedes cambiarlo por la criptomoneda deseada.

Acuérdate de rellanar también los datos de tu billetera de criptomoneda para que te los puedan enviar.

Una vez envías los fondos y Bit2me comprueba su correcta recepción se enviaran las criptomonedas al wallet que hayas indicado en el plazo indicado.

VENDER BITCOIN, ETHEREUM, BISCOIN CASH, LITECOIN Y DASH DESDE BIT2ME

vender bitcoin en Bit2me desde Guillermoboss.com

A la hora de vender criptomonedas debes elegir en la forma que quieres que te paguen:

  1. Halcash: Utilizar los cajeros con este servicio.
  2. Transferencia Europea
  3. Transferencia Internacional

Después sigue los paso y ya tendras la venta de tus criptomonedas en tu wallet.

CONCLUSIÓN FINAL SOBRE BIT2ME

Bueno gente llegamos al final del post. Espero que hay quedado claro el funcionamiento de Bit2me y que lo empecéis a utilizar. Este exchange es seguro y confiable debido a que se encuentra regulado en España. Cumple todas las normativas y aparte como ya habéis visto tiene KYC requerido para todas las transacciones financieras sea dinero fiat o criptodivisas. Yo lo he probado y funciona perfectamente. Desde aquí os animo a que empecéis a utilizarlo. Me despido hasta el siguiente post.