Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

COINPAYMENTS EL MEJOR MONEDERO PARA TUS CRIPTOMONEDAS

coinpayments en guillermoboss.com

Muy buenas mis queridos lectores en este post os voy hacer un tutorial complete de COINPAYMENTS. Este monedero o wallet sirve para todo el mundo y tiene la capacidad de albergar hasta 80 CRIPTOMONEDAS diferentes. Como por ejemplo BITCOIN, ETEHREUM, DASH, MONERO, RIPPLE y muchas otras más. Vamos a explicar este maravilloso monedero debido a que desde que lo utilizo he experimentado fiabilidad, versatilidad y las bajas comisiones que tiene para realizar las transferencias. Además aparte de monedero puedes intercambiar las CRIPTOMONEDAS entre ellas, como si fuere un EXCHANGE. Más adelante explicamos cómo.

QUE ES COINPAYMENTS

Empecemos con un poco de historia. Fue fundada en VANCOUBER, CANADA. En el año 2013, y desde dicho año no han tenido nunca ningún problema en las transacciones o en los pagos. El creador se llama Aleksandorv un gran emprendedor y más tarde un gran empresario. Es un monedero o wallet donde guardar las criptomenedas. Por cada criptomoneda diferentes obtienes una dirección diferente.

¡OJO!, guarda la criptomoneda en su sitio, debido a que si por ejemplo envías a la dirección de BITCOIN ETHEREUM, perderás el dinero. Así que ir con cuidado con eso que le pasa a mucha gente novata o con prisas. 

Además tiene el factor de doble identificación por correo electrónico que lo hace más seguro frente a intrusos. 

2 COSAS QUE PUEDES REALIZAR EN COINPAYMENTS:

1. MONEDERO O WALLET: ENVIAR Y RECIBIR CRIPTOMONEDAS:

Aquí puedes enviar a otros procesadores de pago o realizar pagos en cualquier CRIPTOMONEDA que sea compatible con COINPAYMENTS. También puedes recibir cualquier CRIPTOMONEDA que sea compatible dentro de COINPAYMENTS, previamente tienes que crear la dirección del wallet para poder recibir las CRIPTOMONEDAS.

En el vídeo explico cómo enviar y recibir BITCOIN.

2. EXCHANGE: PUEDES INTERCAMBIAR LAS CRIPTOMONEDAS ENTRE ELLAS:

En este apartado si dispones por ejemplo de BITCOIN y los quieres cambiar por ETHEREUM mediante el botón que te indico en el vídeo lo puedes hacer. El BITCOIN se vendera a precio de mercado y se comprara ETHEREUM a precio de mercado también. Esto facilita las cosas con un solo procesador de pago.

En el vídeo explico cómo INTERCAMBIAR CRIPTOMONEDAS entre ellas.

CARACTERÍSTICAS DE COINPAYMENTS:

  • Este procesador de pago se puede utilizar en todo el mundo.
  • Los idiomas en los que está la página son bastantes pero el Inglés y el Español están incluidos.
  • En el tema comisiones solo nos cobran el 0.5% de comisión en cada transacción.
  • Las CRIPTOMONEDAS que acepta son muchas, pero por nombrar alguna están BITCOIN, ETHEREUM, DASH,MONERO, RIPPLE, …
  • Como hemos comentado antes tienes la opción de intercambiar las monedas entre ellas y realizar funciones de EXCHANGE.
  • Para los que desean por ejemplo tienes una página web y quieres cobrar en BITCOIN, tiene API para dicha empresa.

Dispone también de aplicación móvil. No sabéis lo bien que va.

PROGRAMA DE REFERIDOS EN COINPAYMENTS:

Como hemos comentado antes este monedero tiene un sistema de referidos o afiliados bastante bueno. Si alguien se registra con tu enlace de afiliado. Cada vez que esa persona haga alguna transacción, tú de la fee que le cobran te darán un 25 % durante los próximos 5 años. Al no ser un multinivel no tiene varias niveles de referidos. Es un nivel pero sin límite de anchura.

LINK DE REFERIDO: https://www.coinpayments.net/index.php?ref=70fbd2fbb18959632743d2ff105028b2

CONCLUSIÓN Y RECOMENDACIONES SOBRE COINPAYMENTS:

No os quiero entretener más, os recomiendo que utilicéis este monedero debido a que es muy seguro y es válido en todo el mundo. Aparte el registro es gratis y las comisiones son pequeñas. Y si os gusta afiliar personas ya sabéis que este wallet es otra fuente más de ingresos. Recomendación es cuidado con las transacciones de BITCOIN que ahora la FEE es bastante alta. Evitar hacer transacciones innecesarias. 

Un saludo y nos vemos en el siguiente post.