Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

CÓMO COMPRAR UN MINERO DE BITCOIN O GPU EN BITCLUB NETWORK

minero en guillermoboss.com

Muy buenas mis queridos lectores, hoy vamos a explicar cómo comprar un minero de BITCOIN en BITCLUB NETWORK. También veremos cómo pagamos el minero de GPU. Espero que con este post quede muy claro cómo realizar este paso ya que es el principio de tu negocio. A partir de aquí es cuando vamos a empezar a ganar dinero con BITCLUB NETWORK. Sin más empezamos con el post.

CÓMO COMPRAR UN MINERO DE BITCOIN EN BITCLUB NETWORK

Una vez hemos pagado la membresia de nuestra cuenta ahora ya podemos comprar nuestro minero, sea de BTC o de GPU. Los mineros de BTC son los que minan BITCOIN y los mineros de GPU minan ETHEREUM, ETHEREUM CLASSIC, ZCASH y MONERO. En este apartado vamos a ver como se compra el minero de BITCOIN.

Nos dirigimos dentro de nuestro back-office de BITCLUB NETWORK. En la pestaña de WELCOME que es el mismo que la principal, si bajamos vemos que podemos comprar varios tipos de mineros. Dentro de BTC hay 3 POOLS y un FOUNDER.

  • 1 POOL (Este es el $500)
  • 2 POOL (El $1000)
  • 3 POOL (Y por último el de $2000)
  • FOUNDER de BTC (si compras este, te vienen los 3 pools)

La duración de los contratos es de 1000 días por pool. A no ser que hagas el sistema de recompra o interés compuesto. (Si quieres saber cómo ponte en contacto conmigo). Hay que explicar que cuando compras por ejemplo el pool 1, no estas comprando un robot entero, sino una parte, por eso le llaman SHARES o acciones. El robot entero vale $3500, o lo que es lo mismo comprar el FOUNDER.

Hay que aclarar que si compras por ejemplo 2 pools de $500 no obtienes el de 1000, si no optienes 2 SHARES  de pool 1.

Una vez pagado como dice en el vídeo, hay que recordar que desde que se efectúa el pago hasta que el minero empieza a minar BTC pasan 30 días. En ese tiempo lo que hace BITCLUB NETWORK es traer tu minero de CHINA de (BITMAIN), enchufarlo, conectarlo a la pool. Después se configura para que sume HASH/POWER a la POOL. Gracias a los 99 dólares de membresia que has pagado previamente BCN también te lo mantienen por el contrato de 1000 días

CÓMO COMPRAR UN MINERO DE GPU EN BITCLUB NETWORK

Si queremos comprar un minero de ethereum (GPU) por ejemplo, el proceso es el mismo del indicado en el video. Este consta de 2 pools

  • POOL de $1000
  • FOUNDER de GPU (Esto 5 veces el pool de GPU)

La duración de este contrato es de 1000 días como el anterior. También hay que esperar 30 días para tenerlo activo una vez pagado el robot.

Además ahora podemos cambiar cada 24 horas la criptomoneda que queramos minar. Un día ETHEREUM (ETH), al día siguiente en MONERO (XMR),…

Una vez comprado donde miramos donde están los robots de GPU, nos iremos a nuestro BACK-OFFICE de BITCLUB NETWORK. Escogeremos el menú de “MY WALLETS”, elegiremos la criptomoneda a minar. Cualquiera sirve (ETH, ETH Classic, ZCASH y MONERO). Una vez ahí buscaremos donde poner “CHANGE SHARES”, hacemos clic y entramos. Ahí es donde podemos ver nuestro minero de GPU y nos dará la opción de cambiar la criptomoneda a minar.

CÓMO COMPRAR UN MINERO DE BTC O GPU A OTRA CUENTA EN BITCLUB NETWORK.

Como hemos visito en el post anterior “CÓMO PAGAR LA MEMBRESIA EN BITCLUB NETWORK” podemos pagar cualquier producto de BITCLUB NETWORK de otras cuentas. Esto nos puede servir por ejemplo:

  • Si tenemos varias cuentas y desde la cuenta madre queremos pagar al minero a otra cuenta hija se puede hacer.
  • En cambio si promocionando BITCLUB NETWORK y queremos agregar un bono tipo “si entras con un BUILDER te pago un pool1” por ejemplo.

Entonces si queremos hacer esto nos tendremos que ir al Back Office de BITCCUB NETWORK, hacer clic en MY WALLETS y seleccionar el monedero de BITCOIN CASH. Por debajo de la página hay unos sub-menús, hacemos clic en “PAY IT FORWARD”. Solo hay que rellenar correctamente usuario al cual queremos comprarle un robot y el robot a comprar. Hacemos clic en SUBMIT y listo.

Si has llegado a este post y aún no estás en BITCLUB NETWORK dale clic al botón y regístrate cuanto antes en este maravilloso negocio.