Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

CÓMO PAGAR LA MEMBRESIA EN BITCLUB NETWORK

membresia de BCN en guillermboss.com

Muy buenas mis queridos lectores, hoy vamos a explicar cómo pagar la membresia vitalicia en BITCLUB NETWORK. Con este post quiero enseñaros mediante vídeo-tutorial como hacerlo perfectamente. Además en este post os vamos a dar unos tips para que os resulte más fácil. Sin empezamos con el post.

CÓMO PAGAR LA MEMBRESIA VITALICIA EN BITCLUB NETWORK

Con este vídeo tutorial voy a explicaros como realizar de manera correcta la compra de la membresia. Hay que tener en cuenta que se puede pagar esta membresia de pago único por cuenta con varias criptomonedas. Esto quiere decir que BITCLUB NETWORK puedes tener varias cuentas a tu nombre, por cada cuenta tienes que pagar su membresia. Si solo tienes una cuenta, pagas una vez y es de por vida.

El valor de la membresia es de $99 y se paga con las criptomomendas BITCOIN, BITCOIN CASH y ETHEREUM.

Además podemos pagarlo con varios montos diferentes. Por ejemplo si tenemos $50 en BTC y 49 en ETH, se podría pagar en 2 partes. Esto demuestra lo grande que es BITCLUB NETWORK.

También podemos agragar fondos dentro de BITCLUB y con ellos pagarla sin ningún tipo de problema.

CÓMO PAGAR LA MEMBRESIA DE OTRA CUENTA EN BITCLUB NETWORK.

Gracias a la versatilidad de BITCLUB NETWORK podemos pagar la membresia de otra cuenta. Esto nos sirve, os pongo 2 ejemplos:

  • Si tenemos varias cuentas a nuestro nombre y resutal que en nuestra cuenta madre tenemos saldo suficiente. Desde aquí podemos pagar las membresias de las cuentas hijas sin ningún problema.
  • Otra opción es si estamos promocionando BITCLUB NETWORK y queremos regalar un bono, “podemos realizar si entras en mi equipo con un pack founder te pago la membresia”. 

Para hacerlo nos deberemos ir a nuestro Back Office de BITCCUB NETWORK, dirigirnos al menú de MY WALLETS, seleccionar el Wallet de BITCOIN CASH. En la parte de abajo aparecen unos sub-menús en los cuales deberemos escoger la opción PAY IT FORWARD. Y desde ahí en el primer apartado escribimos el nombre de usuario.  En el segundo apartado elegimos la membresia. Después hacemos clic en el botón de SUBMIT y ya estaría hecho.

Si has llegado a este post y aún no estás en BITCLUB NETWORK dale clic al botón y regístrate cuanto antes en este maravilloso negocio.