Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

CONÓCEME – UN POCO SOBRE MI VIDA Y MI TRABAJO

Hola y muy buenas, gracias por acercarte al apartado CONÓCEME y querer conocerme. Lo primero que quiero es darte la bienvenido a GUILLERMOBOSS. En esta web quiero enseñar a la gente a ganar dinero por Internet. Quiero que mis lectores sepan que páginas se puede trabajar y con resultados contrastados. Además enseñar que puedes tener diferentes fuentes de ingresos todo ello en piloto automático.

«No Estas Solo En Internet»

CONÓCEME – ¿QUIEN SOY?

Guillermo y Paqui en guillermoboss.com
Paqui y Guillermo en FUERTEVENTURA

Deja primero que me presente, soy Guillermo Muñoz desde Barcelona, España y he creado esta página GUILLERMOBOSS.COM para poder ayudar al máximo de personas posible a vivir 100% de Internet.

Yo no ofrezco ningún negocio por Internet el cual no lo haya probado antes y no este obteniendo resultados.

Yo no ofrezco la libertad financiera porque yo no la tengo, pero estoy rodeado de mentores que si que la tienen. Los conocimientos me enseñan los voy aportando a esta web.

Llevo más de 2 años trabajando en Internet y te puedo ayudar a empezar. Actualmente estoy desarrollando negocios en el ámbito de las cursos, bitcoins y oro.

CONÓCEME – ¿A QUE ME DEDICO?

Guillermo Muñoz en guillermboss.com
Guillermo Muñoz

Trabajo como técnico de nivel 2 en telecomunicaciones en la empresa Telefónica de ESPAÑA y alterno con los negocios por Internet que es mi pasión y a lo que me quiero dedicar por completo.

Estoy trabajando muy duro para poder dejar el «trabajo»… esa gran estafa que trabajas durante 40 años con un mísero sueldo y cuando te jubilas te queda un pensión ridícula para mal vivir el resto de vida que te quede.

Mi meta es poder dedicarme a lo que de verdad me importa. Y así poder disfrutar de más tiempo libre con mi familia y mis hobby´s.

CONÓCEME – PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Si tienes alguna duda antes de empezar haz CLIC AQUÍ, deja tu nombre, tu correo electrónico y escríbeme las dudas que tengas relacionadas con los negocios que estoy desarrollando, o los cursos que imparte mis mentores y te contestare lo antes posible.