Logo Kuailian Guillermoboss.com

GUÍA PASO A PASO DE KUAILIAN

PRIMER PASO: Suscribete a mi canal de YOUTUBE

Haz clic en el botón rojo para suscribirte en mi canal de youtube. Ahí añado toda la información sobre ARBISTAR, novedades, tutoriales y demás.

No te cuesta nada y a mi me ayudas un montón.

SEGUNDO PASO (OPCIONAL):

BITCOIN con BIT2ME

Comprar BITCOIN donde tu quieres, aquí te dejo una opción que yo utilizo para comprar por transferencia bancaria. Podrás comprar hasta 20.000€  en BITCOIN sin comisiones. Y de una manera muy fácil.

EXODUS Billetera Fria.

En este vídeo os explico como conseguir la billetera Fría de EXODUS. En el cual se ve como descargarla e instalarla en el PC. También tiene App de móvil y se puede enlazar con el Ordenador. Tutorial completo.

Probamos la Billetera.

En este vídeo os explico como funciona la billetera para que veas como funciona. Hago una prueba desde Wirex a Exodus, pero vosotros podéis hacer desde BIT2ME a EXODUS con el mismo procedimiento.

Tutorial para enlazar EXODUS de PC a la APP de Movil. -> CLIC AQUÍ

TERCER PASO: Registro en Kuailian

En este vídeo veremos como registrarse correctamente en Kuailian.

Clic en el botón azul para registrarse gratis en este fantastico negocio:

QUARTO PASO: Pago de Membresía

 

Vamos añadir pagar la membresia desde Exodus, ya que yo tengo ese exchange como el que uso a diario Vosotros hacer lo mismo desde vuestras wallets o exchanges que tengáis. 

$50 enviados en ETHEREUM.

QUINTO PASO: Pasamos el KYC (Conoce a tu cliente)

Este paso es una de lo más importante ya que añadimos Nuestros datos personales a la empresa para que verifique que somos nosotros y no un bot. Yo lo hice con la cámara web, vosotros hacerlo como os vaya mejor. 

Sobretodo si envías fotos, que estén muy claras, sin dedos de por medio, quitar el flash de la cámara, que haya buena luz, …

OJO! Solo tienes 3 intentos.

SEXTO PASO: Añadimos 2FA

Añadimos Seguridad a la cuenta. Vamos añadir el 2FA o Segundo Factor de Autentificación con el Google Authentificator. Se puede poner AUTHY, es compatible. 

OJO! una vez vinculado no pierdas el dispositivo donde tienes el Google Authentificator o Authy.

SEPTIMO PASO: Compramos KUAIS

 

Ahora es cuando añadimos nuestra inversión. Compramos un KUAI con valor de $100 y con una duración de 1000 días. Aquí si por ejemplo queremos añadir $1000 puedes comprar 10 KUAIS. 

OJO! enviar la cantidad exacto, por eso yo uso exodus. 

 

© 2020 Guillermo Muñoz Agudo – GUILLERMOBOSS.COM – Todos los derechos reservados