Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

KUAILIAN, La Transparencia es la Clave

Banner Kuailian Guillermoboss.com

Muy buenas mis queridos lectores en este post vamos a ver todo lo relacionado con Kuailian. También he diseñado una serie de tutoriales por si queréis probar este negocio lo hagáis de la forma más sencilla. Gracias a Kuailian vamos a poder generar ingresos pasivos en ETHEREUM de forma fácil y automática.

QUE ES KUAILIAN

Kuailian es una entidad dedicada al Staking de criptomondas. Gracias al Machine Learning confeccionado por la empresa pueden ver que criptomonedas son más rentables y comprar grandes cantidades. Las suficientes para poder montar Masternados y sacar beneficio de ellos.

Montar masternodos es costos, se necesita conocimientos técnicos muy avanzados y una serie de equipamiento con gran capacidad de computo. Todo ello para la gente es difícil de realizar, Kuailian ofrece la opción que cualquier persona puede unirse y entre todos formar Masternodos y ganar dinero validando transacciones.

Si no has entendido nada, no te preocupes que más adelante te lo explicare paso a paso. También he confeccionado una guía paso a paso.

QUE NO ES KUAILIAN

Kuailian DP no comercializa un producto financiero o de inversión. Resulta incorrecto el uso de términos como inversión o producto financiero para hacer referencia a los productos y servicios de la compañía, así como cualquier término propio de los mercados financieros regulados. 

Los afiliados independientes no son asesores financieros, por lo que resultará incorrecto el uso del indicado término para referirnos a su actividad.

ECOSISTEMA DE KUAILIAN

En Kuailian podemos encontrar 3 grandes grupos en los cuales sirven para ayudar a las personas a entrar y entender este mundo tan complejo que es el de las CRIPTOMONEDAS. Los 3 grandes grupos son:

  • KUAILIAN ACADEMY.
  • AUTOMATISMOS (Smart Pool).
  • KUAILIAN BANK.

Más adelante pasamos a definir y explicar este ecosistema.

KUAILIAN ACADEMY

Esto es una de las mejores cosas que tiene KUAILIAN. Enseña las personas a entrar en este gran mundo de las criptomomonedas de una forma fácil y sencilla. Mediante su academia podemos aprender a sobrevivir al bitcoin sin tener dolores de cabeza. Cuando entramos a Kuailian Academy encontramos dos partes:

  • KADEMY:
    • Academia Cripto
    • Academia Trading
      • Beginner Level 
      • High School
      • Advanced Level
    • Análisis de los Pools.
    • Análisis Técnico.
    • Llamadas Corporativas Grabadas.
  • MY KUAILIAN:
    • Todos los tutoriales para empezar.
    • Si deseas compartir Kuailian con los demás te enseña a realizar lo. 

Smart Pool de KUAILIAN

Los Master Nodos o Nodos Maestros son verificadores de transacciones en una red blockchain. Su funcionamiento tiene como base el “Staking”, es decir, el bloqueo de criptomonedas en una billetera digital la cual se configura para convertirse en un validador. El objetivo del bloqueo es verificar de forma correcta las operaciones que por él pasan, en el caso que se intente realizar operaciones de mala fe, tratando de engañar a la red, se corre el riesgo de perder las monedas bloqueadas. En resumen, la billetera se convierte en un verificador de transacciones poniendo como garantía de buena fe el total de las monedas bloqueadas.

A mayor riesgo, mayores recompensas, por lo que es importante tener en consideración un buen ratio de recompensa-riesgo en el momento de adquirir un Master Nodo. 

Las recompensas que ofrecen los Master Nodos están predeterminadas desde su origen, es decir, cada tecnología decide en el momento que es configurada cual será la recompensa que pagará a sus usuarios por el hecho de montar un Master Nodo en concreto. Podemos decir pues, que las recompensas de los Master Nodos están ya marcadas desde su creación y que a esas recompensas se suman las comisiones por cada transacción que procesan, siendo estas últimas un porcentaje muy pequeño en relación con la recompensa global que ofrecen.

Kuailian opera una gran variedad de Master Nodos con diferentes características en cuanto a riesgo, recompensa y volumen se refiere. La premisa principal en cuanto a la estructura del Machine Learning, es que los Master Nodos que son montados tengan liquidez en el mercado, es decir, que una gran parte de los tokens generados por cada Master Nodo puedan ser vendidos en un mercado (exchange) e intercambiados por Bitcoin o Ehter. 

El Machine Learning es el sistema autónomo que toma las decisiones de administración, creación y gestión de las distintas tecnologías POS (Proof of Stake) con las que opera Kuailian, entre ellas, los Master Nodos. El concepto Machine Learning hace referencia a una Inteligencia artificial que utiliza un sistema que aprende de forma automática. En este contexto, aprender significa que es capaz de identificar patrones y lógicas de mercado a través del análisis de millones de datos que va recopilando de forma constante. 

En Kuailian actualmente trabajamos 2 configuraciones de Pools de Master Nodos: Bajo riesgo, también llamada Starter LR y medio riesgo, también llamada Intermediate MR. 

 

Un Smart Contract o contrato inteligente es un tipo de contrato que se realiza entre una o varias partes el cual es capaz de ejecutarse por sí mismo, de forma autónoma y automática y que realiza funciones predeterminadas según su código, es decir, automatizamos procesos. En el caso de nuestro Smart Contract, está programado sobre la Blockchain de Ethereum y es una herramienta de dispersión de pagos. 

Su función específica es la de dispersar Ether. La información contractual que establece los términos de la relación usuario-empresa está en los términos y condiciones que se aceptan al iniciar la relación con Kuailian, y cada vez que se adquieren los Kuais ya sean de Low Risk cómo de Medium Risk.

Pool LR y MR de KUAILIAN

pool LR y MR Guilllermoboss.com

1- Valor refugio: la cripto moneda que supone la mayor proporción del pool además de ser la más estable de la configuración además de ser la de mayor liquidez.

2- Tokens liquidables: en la configuración LR, entre el 70/80% de los tokens se pueden liquidar de forma inmediata en el mercado, aunque ofrecen menos recompensas, mientras que el resto son nodos de baja liquidez y altas recompensas, pero no son liquidables de forma inmediata. En la configuración MR, se pasa a un mayor nivel de riesgo, ya que se reducen de un 70/80% a un 50/60% los tokens de alta liquidez, mientras que el resto son tokens de baja liquidez y alta recompensa.

3- Duración del contrato: la duración de ambos contratos es de 1000 días. *

4- Valor por KUAI: el valor de los KUAI en ambos casos es de 100$ pagado en Ether. *

5- Requisitos de acceso: para acceder a la pool de bajo riesgo LR, solo es necesario formar parte de Kuailian. Para acceder a la pool de medio riesgo MR, se aplica la regla 1×1: por cada contrato activo en la pool de bajo riesgo, podemos adquirir 1 contrato en la de medio riesgo.

6- Recompensas en %: las recompensas asociadas a cada pool según porcentaje de retorno. Estimación según histórico de recompensas pasadas. Estos resultados no se pueden considerar como una promesa o garantía de rendimientos futuros.

7- Plazo de activación: tiempo que transcurre desde que adquirimos una licencia de software hasta que ésta comienza a trabajar dentro del pool.

*Nota: Ambas licencias de software computan para el plan de compensación.

KUAILIAN BANK

Como esta es una empresa correcta, respetable y con los permisos en regla tiene la licencia bancaria para poder realizar de EXCHANGE o CASA DE CAMBIO de FIAT a CRIPTO. Ahora mismo se puede comprar y vender de ETH a FIAT y a la inversa a través de Transferencia Bancaria EUROPEA. 

En breve estará disponible Internacional y con las siguientes criptos:

  • XRP (Ripple)
  • BTC (Bitcoin)
  • USDT (Tether)
  • DASH (Dash)  
  • BCH (Bitcoin Cash)
  • USDC (USD Moneda)
  • LTC (Litecoin)

KUAILIAN Forma Parte de:

Kuailian forma parte de las empresas pertenecientes a la Enterprise Ethereum Alliance. Esto quiere decir que cumple con los requisitos exigidos a todas las compañías, los cuales no solamente incluyen el hecho de pagar un Fee anual, sino que, para forma parte de dicha Alianza, es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Promover y facilitar aplicaciones basadas en Ethereum
  2. Aceptar las reglas internas de la EEA
  3. Cumplir con las leyes y regulaciones locales.

KUAI PLAN O Plan de Compensación

En el vídeo lo explico todo bastante bien pero aquí voy a recalcar algunas cosas que son muy importantes:

  • Los afiliados independientes no son asesores financieros, por lo que resultará incorrecto el uso del indicado término para referirnos a su actividad. Los afiliados independientes son usuarios que promocionan y comercializan los productos y servicios de Kuailian
  • Los Kuais no son tokens, criptomonedas, participaciones o acciones. Resulta incorrecto el uso de los indicados términos para referirnos a ellos. Los Kuais son una unidad de medida de la capacidad de staking de una licencia de explotación del software, y su adquisición se realiza exclusivamente mediante Ether. Por esta razón, será correcto referirnos a los mismos en los siguientes términos:
    • Unidad de medida de staking
    • Licencia comprada con Ethereums
    • Valor de la licencia de staking
    • Valor de referencia
Estructura Kuailian en guillermoboss.com

En esta foto vemos la estructura completa de como funciona el SMART POOL de Kuailian.

Bono Rápido

Bono Residual

Pool Embajador

Bono Ejecutivo

Club Élite

Club Embajador

Regla del 40%

Del volumen total para alcanzar un rango, solo se tendrá en consideración un máximo del 40% por línea/equipo. Todo volumen que exceda el 40% no servirá para calificar.

Explicamos Estrategias de LR y MR

En este apartado podemos aprender de una forma sencilla sin muchos tecnicismo la explicación o diferencia que hay entre las estrategias de bajo riesgo y las de medio riesgo.

Os Enseño a Realizar INTERÉS COMPUESTO

En Kuailian no hay interés compuesto. Pero en este vídeo os enseño una forma en la cual podéis realizarlo de una forma fácil.

Entrevista al Corporativo de KUAILIAN

Entrevista a Javi Hermosilla

Entrevista a Cryptocoincept

KUAILIAN La Transparencia es la clave

En este vídeo os enseño a comprobar que KUAILIAN es un negocio legitimo. Vemos la total transparencia que tiene esta empresa sobre nuestros ETH. Podemos ver las billeteras con las que trabajan, podemos ver casi todo el proceso. 

Evidentemente cosas privadas nuestras o de la empresa no las pueden enseñar. Por culpa de ser tan transparentes han recibido muchos ataques. En el vídeo explico algún caso.

Regulaciones, Permisos y ¿CNMV?

Kuailian está legalmente registrada en Estonia, de hecho, el registro está realizado con 2 compañías: Kuailian App OÜ, la parte que se ocupa de los automatismos y Crosschange International OÜ, el nombre fiscal del cripto banco, con los números de registro 14909553 y 14707163 respectivamente.

Estas licencias están sujetas a Crosschange International OÜ y nos permiten actuar como casa de cambio (Exchange) y como Billetera (estas son las mismas licencias operativas con las que cuenta la empresa Coinbase UK LTD).

¿Qué ocurre
con la regulación? ¿Debe ser regulada por la CNMV o algún otro organismo?

La respuesta es no. A este respecto, Kuailian es una entidad dedicada al Staking. La CNMV no tiene poder de supervisión sobre las operaciones de “Staking”, de hecho, actualmente no existe marco regulatorio establecido en cuanto a la regulación de las criptomonedas en España

Mi Cuenta de KUAILIAN Después de 1 Mes

Nuego Rango Conseguido

Después de mucho esfuerzo, trabajo diario llegan las primeras recompensas. En estos vídeos os enseño el último rango alcanzado y como elegir las recompensas.

Cómo Formar Parte de Kuailian en Mi Equipo

Si habéis entendido el negocio y os gustaría formar parte de Kuailian en mi equipo haz clic en el botón azul para regístrare directamente si tienes conocimientos de criptos.

O bien haz clic aquí para acceder a la guía paso a paso para registrate a Kuailian con una serie de vídeos que realizado especialmente para esto.

Si aun te han quedado dudas puedes enviarme un correo a CONTACTO@GUILLERMOBOSS.COM y te contestare tus dudas lo más rápido posible.