Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

PROCESADORES DE PAGO Y EXCHANGES

exchanges en guillermoboss.com

Muy buenas mis queridos lectores, en este post vamos a ver los diferentes procesadores de pago y exchanges. Son los utilizo yo tanto para criptomonedas como para dinero (€/$). Desgraciadamente cada negocio utiliza o es compatible con algunos, de ahí de tener varios. Vamos a realizar tutoriales explicativos de cada uno de ellos para que no os quede ninguna duda de cómo manejaros con ellos.Antes de empezar con este apartado vamos a definir como procesador de pago aquella empresa que hace de intermediario entre tu banco (o donde tengas el dinero) hasta el producto, negocio o servicio en el cual deseas adquirir.

Debemos saber que muchas empresas por la ley del CASH BACK no permiten comprar sus productos negocios o servicios desde el dinero tradicional. Para el que no lo sepa el CASH BACK o la estafa que la gente mala hace es hacer un pago mediante tarjeta por ejemplo de un producto. Cuando este lo tienes, llamas al banco para que te devuelvan el dinero alegando que el producto no te ha llegado o no lo tienes. Eso es una estafa hacia la tienda, comercio, producto, etc… 

Eso en teoría está hecho para cuando es al revés, compras algo y no te llega, entonces puedes pedir su devolución. Una vez sabido esto, el intermediario se encarga de que eso no ocurra. De ahí que nos carguen comisiones por verificar este tipo de cosas.

También hay que añadir que todos los procesadores de pago que utilizo y que vamos a describir a continuación tienen link de afiliado. Lo que significa que encima de que es una herramienta valiosa para nosotros también si la compartimos con los demás podemos ganar dinero con ella.

Además tener una cuenta en cada uno de estos procesadores de pagos es GRATIS. Así que no perdéis nada en haceros las cuentas.

PROCESADORES DE PAGO Y EXCHANGES EN CRIPTOMONEDAS

Aquí vamos a enseñar todos los procesadores de pago y exchanges que utilizo y que funcionan con criptomonedas. Me refiero a exchanges de BITCOIN, ETHEREUM, LITECOIN, IOTA, RIPPLE,…. Sin más vamos a por ello. Para acceder haz clic sobre cada una de las fotos que hay a continuación:

BIT2ME EN GUILLERMOBOSS.COM

BIT2ME