Saltar al contenido
GUILLERMOBOSS.COM

WIREX – EL MEJOR EXCHANGE WALLET Y TARJETA PREPAGO DE CRIPTOMONEDAS

Wirex Exchange Wallet y Tarjeta Prepago en guillermoboss.com

Muy buenas mis queridos lectores, en el articulo de hoy os vengo hablar de WIREX, una de las mejores tarjetas prepago de BITCOIN, ETHEREUM, LITECOIN y RIPPLE del 2018 que he probado. En este post y junto al vídeo que he realizado para vosotros vamos a ver todas las ventajas que tiene esta APP: 

Sin más empezamos a redactar todo lo bueno que le veo a diferencia de otras exchanges/wallets. Lo vamos a comparar con COINBASE que es uno de las wallets más famosos.

QUE ES WIREX

Desde hace mucho tiempo y por problemas con las tarjetas VISA, no teníamos una APP tan completa como WIREX.

Esta empresa lleva emitiendo Tarjetas desde el 2014. Está registrada en el Reino Unido con oficina física en Londres y Tokio.

El objetivo de la Tarjeta Wirex es que todo el mundo pueda utilizar BITCOINS de forma sencilla. Es muy fácil de usar y está pensada para que la utilice todo el mundo. Gracias a su aplicación móvil.

Es la solución híbrida para la banca personal. Es la primera compañía con que junta la velocidad, flexibilidad y seguridad de la BLOCKCHAIN con la aceptación del dinero FIAT (moneda tradicional). Y todo ello en una sola cuenta personal.

La APP aparte de utilizarla via WEB, nos la podemos descargar para nuestro dispositivo móvil tanto para IOS como para Android.

Gracias a este procesador de pago tenemos 3 funciones en vez de 1. Podemos encontrar:

  • EXCHANGE (casa de cambio)
  • WALLET (monedero de criptomonedas)
  • TARJETA PREPAGO (VISA)

 A continuación procederemos a explicar que es cada uno de estos apartadosh

LICENCIA FCA EN WIREX

La autoridadfinanciera de Reino Unido (The Final Conduct Authority) [FCA] Ha emitido una tercera licencia de dinero electronico a WIREX.  Por culpa de las estafas que han surgido últimamente con inversiones en criptomonedas que afectan a inversores Britanicos. Gracias a que puede cambiar de fiat a cripto y a la inversa.

Gracias a esta licencia podrá añadir más divisas fiat a su portafolio. De momento soporta Dolar, Euro y Libra.

Segun su fundador “Dmitri Lazarichev” dijo:

“La licencia es un testimonio del hecho de que la compañía se compromete a perseguir y alcanzar los más altos niveles de diligencia e integridad en sus operaciones comerciales. La jurisdicción de FCA no debe dejar dudas a los clientes de que Wirex les proporcionará la mejor plataforma y el mejor servicio en su clase.”

Licencia FCA es muy difícil de obtener para todas las entidades financieras. Les hacen pasar por una serie de  rigurosos procesos de verificación y asi obtener la licencia de verificaciones.

El cofundador de la compañia FCA Le preguntaron a Pavel Matveev dijo:

Wirex buscó una licencia de dinero electrónico FCA para mejorar y perfeccionar sus servicios de dinero electrónico en toda la EEA. Tener nuestra propia licencia principal, en lugar de nuestra licencia de agencia FCA existente, significa una mayor eficiencia y menores costos

EXCHANGE EN WIREX

Vamos a entrar en materia, la primera parte es el exchange o casa de cambio que tiene esta APP. En esta parte es donde cambiamos de euro/dolar/libras a Bitcoin/Ethereum/Litecoin/Ripple. Entre ellas también podéis, por ejemplo de euro a dolar.

Incluso comparándolo con COINBASE el precio final sale más barato en WIREX. De ahí que me guste más está APP que COINBASE, aunque los 2 son muy buenos y muy seguros.

La compañía se esta en plena expansión y esta añadiendo más criptomonedas a su portafolio. La última en llegar fue ETEHEREUM.

Como podemos ver en la imagen, desde la app del móvil puedes comprar y vender las criptomonedas y lo mejor de todo SIN COMISIONES de ningún tipo.

WALLET EN WIREX

Además de ser un excelente exchange o casa de cambio de criptomonedas a dinero fiat. También incorpora unos monederes de criptomonedas. 

Si podiamos comprar BITCOIN, LITECOIN, RIPPLE y ETEHREUM, lo lógico es un sitio donde poder guardarlas. Pues bien esta billetera cripto lo tiene.

Dispone de billeteras de BITCOIN, LITECOIN, RIPPLE y ETEHREUM que desde cualquier otro monedero o exchenge le puedes enviar. He hecho algunas pruebas y es bastante rápido.  Acordaos que esto con el tiempo va a ir aumentando.

TARJETA PREPAGO EN WIREX

Esta parte es la mejor que tiene, por fin, depués de mucho tiempo tenemos una tarjeta prepago para las criptomonedas.

PROPIEDADES DE LA TARJETA:

  1. Contactless, en el día que estamos no podría faltar esta propiedad. Para pagar acercas la tarjeta al TPV, no hace falta introducirla.
  2. Instantáneamente puedes cambiar tus BITCOIN/ETHEREUM/LTECOIN/RIPPLE a DOLAR/EURO/LIBRAS.
  3.  CRYPTOBACK, más adelante hablaremos de esto.
  4.  Es VISA, acceptada en todos los paises que acepten VISA.
  5. Cuota de mantenimiento solo cuesta: 1,00 £ / 1,20 € / 1,50 $

CRYPTOBACK EN WIREX

Siempre que usemos la tarjeta para pagar algun producto, negocio o servicio nos van a devolver un 0,5% del monto que te has gastado en BITCOIN.

Así como lo oyes, jajajajaja esto es buenisimo. Si compras lo que sea donde sea con esta tarjeta te devuelven dinero, y encima en criptomoneda.

COMISIONES DE LA APP Y TARJETA DE WIREX

NO FEES, ZERO FUSS

IMPORTANTISIMO! No hay comisiones, son gratis todos los intercambios que hagáis. No ponen comisiones en las compras y los intercambios de criptos. 

Por ejemplo si compra Ripple no te cobran comisión, si cambias Ripple a Bitcoin tampoco te cobran comisión. Otro ejemplo pagas con la tarjeta en un servicio, negocio o producto y no te cobran comisión.

Os dejo el link a la tabla de FEES o Comisiones para que las veáis todas:

SEGURIDAD EN LA APP DE WIREX

Gracias a todoa la seguridad que lleva wirex tus criptomonedas esta seguras aquí dentro. Te paso a enumerar todas las seguridades que tiene la APP:

  1.  Multi-signature wallets: El 99% de los fondos de los usuarios se guardan en carteras seguras en frio con multi-firma.
  2. SSL encryption: Se encriptan todos los documentos y datos personales con AES de 256 bits
  3. Biometric & device verification: Solo dispositivos verificados pueden acceder a la carteras.
  4.  Verified by Visa: LLeva la SECURE 3-D de Visa.
  5. 2-factor authentication: Te permite tener a google Autentificator.

  6. FCA e-money licence: Este ya lo hemos comentado antes.

COMO REGISTRARSE EN WIREX

En este apartado voy a ser breve ya que en el vídeo lo tenéis todo explicado paso a paso. Para acceder le dais clic al botón de que indico en el post y os abrirá la página de WIREX.  Una vez ahí le dais al botón que dice “OPEN FREE ACOUNT” o “ABRA UNA CUENTA GRATUITA” si lo tienes en ESPAÑOL. Rellenáis los pasos y ya estaréis registrados.

COMO VERIFICAR LA CUENTA EN WIREX

Esto es otra de las cosas que más me gustan, si quieres aumentar tus limites de retiro deberás verificar tu cuenta. Para ello solo te piden el Documento Nacional de Identidad o el equivalente en tu país, Pasaporte también vale. Necesitaras una webcam o si lo haces desde el móvil deberá llevar cámara.

Una vez te hayas registrado te aparecerá la opción en tu BackOfiice la verificación de la cuenta. Le haces clic y sigues los pasas y en cuestión de horas tendrás la cuenta verificada. 

Yo lo hice desde mi móvil y fue muy rápido y sin problemas.

SOLICITAR LA TARJETA FíSICA DE WIREX

Dentro de nuestro backoffice, podemos solicitar la tarjeta física o de plástico para poder comprar o pagar cualquier cosa que necesitemos con nuestros fondos.

Cómo indico en la foto, seleccionáis la tarjeta que se adapte a vuestro país (tipo de moneda) y recordad que es del tipo VISA. 

Seguid los pasos a continuación y poner bien la dirección donde queréis que os la envíen. Acordaos que la tarjeta es gratis, solo hay que pagar un mantenimiento de 1,00 £ / 1,20 € / 1,50 $

CONCLUSIÓN FINAL DE WIREX

Bueno, yo creo que después de todo lo que hemos comentado en este post, no cabe duda que ahora el wallet/exchange que voy a utilizar a partir de ahora es este.

Todo lo que necesitas saber del wallet, como registrarte dentro de wirex, como enviar y recibir criptos esta en el video, al principio del post. Así que sin más me despido hasta el siguiente post.